Con los dientes apretados

0
605

Roma y Liverpool chocan hoy en partido caliente por llegar a la final de la Champions

Un nuevo milagro deportivo se le podría cumplir mañana a la Roma de Eusebio Di Francesco si vence a partir de la 1:45 pm. (Hora peruana) a un grande como el Liverpool de Mohamed Salah en la vuelta de las semifinales de la Champions League. La caída sufrida en Anfield por 5-2 ante los ‘Reds’ obligará a los italianos a realizar una remontada histórica en el estadio Olímpico, escenario donde eliminaron al Barcelona en la fase de cuartos de final. De conseguirlo, aseguran su pase a la final del 26 de mayo en Kiev pero no la tendrán fácil, porque tienen al frente al tridente ofensivo Mané, Salah y Firmino.

Los de Di Franceso para lograr la hazaña en su propio estadio tiene que imponerse al menos por 3-0 sobre el conjunto de Jürgen Klopp, de este modo, el estratega italiano apostará con una delantera liderada por Dzeko y Cengiz Under ante la ausencia de Diego Perotti por lesión.

Por su parte, el Liverpool llegará con toda su artillería compuesta por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, este último goleador de la Premier League y autor de los dos goles y dos asistencias de la goleada de la ida. Con ellos los ‘Reds’ buscarán acceder a su primera final desde el 2007.

 

 

 

ALINEACIÓN:

ROMA

Alisson Becker

Federico Fazio

Konstantinos Manolas

Alessandro Florenzi

Lorenzo Pellegrini

Aleksandar Kolarov

Daniele De Rossi

Radja Nainggolan

El Shaarawy

Cengiz Under

Edin Dzeko

DT: Eusebio Di Francesco

LIVERPOOL

Loris Karius

Trent Alexander

Dejan Lovren

Virgil van Dijk

Andrew Robertson

Jordan Henderson

Georginio Wijnaldum

James Milner

Sadio Mané

Roberto Firmino

Mohamed Salah

DT: Jürgen Klopp

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Estadio: Olímpico de Roma (Italia)

Compartir
Artículo anteriorUn solo corazón
Artículo siguienteSigue adelante