“Lo haré con dedicación”

0
1234
PARTIDO DE FUTBOL POR EL TORNEO APERTURA 2017, FECHA 7, ENTRE LOS EQUIPOS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS COMERCIANTES UNIDOS JUGADO EN EL ESTADIO MONUMENTAL DE ATE.

JAVIER CHIRINOS TOMA LA DIRECCIÓN DE LA ‘U’ POR AHORA

Tras la salida de Pedro Troglio de la dirección técnica de Universitario de Deportes, en tienda crema ya tenían el plan B listo, pues ayer a través de un comunicado se confirmó lo que ya se veía venir, y es que Javier Chirinos, técnico de la Reserva de los merengues será el encargado de tomar el timón crema por el momento.

 

“Me han dado la posibilidad de asumir, y lo haré con la mayor dedicación. He tenido en varios momentos la posibilidad de dirigir al primer equipo y estoy tranquilo. He estado en varios clubes, y profesionalmente tuve a Cobresol, así que ya conozco el manejo de un grupo profesional”, dijo Chirinos tras conocerse que será el técnico de los merengues.

 

Si hay un plus que tiene Chirinos ese es que conoce a la mayoría de los chicos que hoy están en el primer equipo, pues los tuvo en las inferiores menores. “En diferentes momentos, tuve la suerte de estar cerca de muchos chicos que hoy están en el primer equipo. Tenemos muchas expectativas con ellos para que sigan mejorando y, de esta manera aporten aún más al club, porque lo necesita”.

 

Además, Chirinos expresó que confía en que el fallo final del TAS sea favorable para la ‘U’, y de esta manera el club pueda contratar jugadores. Por otra parte, su comando técnico estará integrado por Martín Ramírez (asistente), Eusebio Flores (preparador físico) y Sergio López (preparador de arqueros).