“Si el problema soy yo, me voy”

0
4833

BENGOECHEA ASEGURA QUE SU EQUIPO RETOMARÁ EL RUMBO EN EL APERTURA O SINO DEJARÁ ALIANZA

Escribe: Renato Landívar Cano

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que no vive del campeonato del año pasado y que seguirá en el cargo hasta que los resultados lo respalden, pero cuando se convierta en el principal problema del equipo dará un paso al costado.

“Yo no vivo del campeonato del año pasado, eso ya nadie lo puede cambiar. Lo que yo defiendo es a futbolistas que hace cuatro meses salieron campeones y no es para que les peguen tanto como les están pegando. Que yo me voy a ir de Alianza eso es seguro, el día que no se den los resultados, chau. Yo soy muy agradecido y si pienso que los perjudico soy el primero en ayudarlos, si el problema soy yo, eso no es problema”, manifestó Bengoechea en conferencia de prensa.

“Que yo me voy a ir de Alianza Lima es seguro. Cuando no se den los resultados, chau, muchas gracias por todo. No es malo que me saquen del cargo. Es más, si yo soy el que perjudica, yo soy el primero en irme. Yo quiero mucho a mis jugadores y si el problema soy yo, me voy”, agregó.

El amigo de todos

“Tengo una excelente relación con Ratto, una relación perfecta desde que lo conocí. El club funciona muy bien, Alianza está cumpliendo económicamente, la administración está jugando muy bien. No hemos tenido un buen semestre en lo deportivo, pero no hay que mentirle a la gente, esa es una mentira”, expresó respecto a las supuestas diferencias que tendría con el mandamás del conjunto íntimo.