“Sólo pienso en la final”

0
3106

Marcelo Grioni ya vive choque ante Cristal y descarta llegada a la “U”

Marcelo Grioni técnico de Sport Huancayo manifestó que se encuentra muy ilusionado con esta final que jugará ante Sporting Cristal y considera que el equipo de Mario Salas es muy duro y de gran jerarquía. También descartó algún acercamiento para dirigir en tienda crema y que no quiere hablar de renovaciones porque está concentrado únicamente en el choque del domingo.

“Cuando armamos el equipo la consigna en la pretemporada era mejorar partido a partido y pienso que los chicos han crecido muy rápido y ahora nos encontramos con una final ante un rival de gran jerarquía. Seguramente cada uno está estudiando las debilidades del rival. Cristal es un equipo que juega bien, que nos lleva años trabajando juntos en cambio nosotros llevamos 14 fechas en crecimiento, no dudo que será una linda final”, sostuvo el argentino.

Sobre la posibilidad de mudarse a tienda crema el estratega comentó: “No hay nada con la ‘U’, ahora solamente estoy mentalizado en la final que se nos avecina con Cristal. El presidente me habló para renovar, pero le dije que por ahora quería tener la mente fija en jugar la final, seguro vamos a conversar, es una buena señal que tenga esa intención quiere decir que nuestro trabajo va bien”, agregó.

Dato:
Las entradas para el partido entre Sport Huancayo y Sporting Cristal se iniciarán a vender el sábado desde muy temprano en las boleterías del estadio de Huancayo, el precio aproximado de cada boleto será de 30 soles y el aforó será habilitado para 8000 espectadores.