Por la dignidad

0
4849

ALIANZA RECIBE A PALMEIRAS HOY POR LA LIBERTADORES PARA LAVAR SU IMAGEN INTERNACIONAL

Escribe: Renato Landívar Cano

Con la chances prácticamente agotadas, Alianza Lima sale al campo de juego de Matute para mostrar una imagen más digna ante Palmeiras por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. El técnico Pablo Bengoechea pondrá lo mejor de su plantel para al menos anotar un gol en esta paupérrima presentación del club blanquiazul en el torneo continental.

Aunque desean llevarse el partido en su casa para así bajar las revoluciones a las constantes críticas de la hinchada, el comando técnico planteará un partido para frenar el poderío ofensivo del equipo brasilero. Por ello, repetirá la misma oncena que presentó en Colombia frente a Junior la semana pasada con Janio Posito como único punta, acompañado por Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg.

“En la Copa nos quedan dos partidos, vamos a intentar ser lo más competitivos posibles. Sabemos la categoría de los rivales que nos tocan, pero vamos a intentar defender de la mejor manera a nuestra institución. Hay una chance mínima de seguir en la Sudamericana y vamos a luchar por eso”, sostuvo el entrenador blanquiazul.

El rival

Por su parte, Palmeiras llegó a Lima con seis bajas: Antonio Carlos, Edu Dracena, Marcos Rocha, Felipe Melo, Keno y Guerra. Los cinco primeros suelen ser titulares en el equipo de Roger Marchado. Sin embargo, el técnico brasileño anunció que pondrá su mejor 11 para asegurar el primer lugar del grupo.

ALIANZA LIMA

Angelo Campos

………………………………..

Luis Garro

Miguel Araujo

Carlos Ascues

Francisco Duclós

…………………………………

Aldair Fuentes

Rinaldo Cruzado

Tomás Costa

Alejandro Hohberg

……………………………………

Kevin Quevedo

Janio Posito

……………………………………

DT: Pablo Bengoechea

 

PALMEIRAS

Weverton

……………………………

Victor Luis

Diogo Barbosa

Mayke

Thiago Martins

……………………………

Thiago Santos

Moisés

Lucas Lima

Dudú

……………………..

Borja

Deyverson

…………………………………

DT: Roger Machado

……………………………………………………………………………….

 

ZEVALLOS RESPALDA A BENGOECHEA

Nadie lo mueve

El técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea recibió el respaldo del gerente Gustavo Zevallos a pesar de las constantes críticas en su contra por el mal momento del equipo de un mal inicio de temporada.

“Estamos satisfechos con el trabajo de Pablo, en el fútbol suceden muchas cosas con los resultados y nos encantaría tenerlo mucho tiempo a Pablo, quien es una persona que apostó por los jóvenes en el club y estamos enfocados en aportar al máximo con lo que tenemos”, manifestó en radio Ovación.

 

Reservado para íntimos

Rebeldía. El equipo blanquiazul hoy puede perder ante Palmeiras, pero lo que debe mostrar es coraje, pundonor, vergüenza deportiva sobre todo. Es que eso nunca deben dejar de tener, el año pasado por eso se caracterizaba y que creemos le sirvió para ser campéon.

Que abusivo. Así que en Alianza, para la temporada 2015 timbraron a Anderson Santamaría, el que la rompió con la selección en México. Resulta que le dijeron que espere y nunca le devolvieron la llamada por eso cuando al año siguiente lo buscaron este les tiró arroz.

Sin Leyes. El que sigue sin salir en lista es el charrúa Leyes, quien está siendo cuidado por el entrenador porque lo han amenazado varias veces por los hinchas de Alianza Lima. Al parecer, el delantero tiene su futuro lejos de Matute.