Vuelven al ruedo

0
4931

PRIMER EQUIPO YA PIENSA EN EL APERTURA

 A mal tiempo, buena cara. Este inicio de temporada para la ‘U’ fue para el olvido, no poder contratar jugadores, la eliminación temprana en la Libertadores, el mal Torneo de Verano donde terminó último en su grupo y penúltimo en el Acumulado, han sido producto del manejo que se vive en club.

 

Sin embargo, ante todo esto, los jugadores merengues confían en poder levantarse de este mal momento, y ya se concentran en el inicio del Apertura, donde jugarán en la primera fecha ante Melgar. Mañana en Campo Mar, el primer equipo volverá a los entrenamientos, luego de tener cuatro días de descanso, y al mando estará como entrenador interino Javier Chirinos.

 

Pero los cremas, antes del inicio del Apertura, tendrán un amistoso ante Deportivo Municipal el sábado 12 de mayo en el estadio Monumental, donde no será un día cualquiera, pues contará con la presencia de Andrea Pirlo.

 

 

RESERVADO PARA CREMAS

 

Lo disfrutaron al máximo. Varios jugadores cremas están aprovechando estos días que tiene libre y lo están pasando con la familia, como es el caso de Juan Manuel Vargas. Pero hay otros que entrenan por su cuenta, como Jersson Vásquez, quien trabaja en su casa.

 

Sonríe de oreja a oreja. El defensa central de 19 años, Brayan Velarde, ha cumplido una destacada actuación en la ‘U’, donde ha jugado 8 encuentros. Esto no ha pasado desapercibo, y en la Sub-20 ya le han puesto la puntería, porque es uno de los jóvenes que irá como sparring de la bicolor a Rusia.

 

Con mente positiva. A inicios del mes de junio, la ‘U’ conocerá el fallo final del TAS y conocerá si puede o no contratar jugadores. A todo esto, la administración crema confía en que todo salga a su favor.