Celestes rumbo a Huancayo

0
528

MAÑANA VIAJA CRISTAL PARA LA PRIMERA FINAL DEL TORNEO  VERANO

Sporting Cristal quedó listo luego de una ardua semana de entrenamientos en su fortín de La Florida pensando en la primera final de este domingo ante Sport Huancayo en la incontrastable.

El equipo celeste quedará concentrado hoy en horas de la noche en las instalaciones de La Florida, para mañana a las 9:00 a.m. partir rumbo al aeropuerto Jorge Chávez y abordar vuelo rumbo a la ciudad de Huancayo.

Los rimenses no reconocerán el estadio de Huancayo, pero tendrán una charla técnica complementada con videos del rival para estudiarlos antes del partido.

Luego de la primera final, Sporting Cristal volará de inmediato a Lima  para continuar concentrados hasta el día que se juegue la segunda final.

Confirmado

Ya se sabe el escenario y la hora para la segunda final del Torneo de Verano. El duelo donde Sporting Cristal cerrará de local ante Sport Huancayo se jugará el sábado 12 de mayo a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

Se organizan

Barras de Sporting Cristal de diferentes partes de Lima se vienen reuniendo de manera masiva para enrumbar a la ciudad de Huancayo, se sabe que se habilitaron 8 mil localidades y gran parte de esos espectadores serán hinchas rimenses que vienen a apoyar al equipo de Mario Salas.