El día D… la felicidad

0
1888

PAOLO VOLVERÁ A JUGAR EL DOMINGO TRAS SEIS MESES Y SERÁ CON FLAMENGO A ESTADIO LLENO

La cuenta llegó a su fin. El delantero Paolo Guerrero retornará este domingo a los campos de juego tras seis meses ausente por la sanción de seis meses impuesta por la FIFA por dar positivo en un control antidopaje, el peruano estará listo para el  encuentro de Flamengo contra Internacional por la  cuarta fecha del Brasileirao.

El atacante partirá hoy con destino a Rio de Janeiro después de participar en su audiencia frente al Tribunal de Arbitraje del Deporte para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico del ‘Mengao’ hoy y salir en la lista de convocados para el choque que tendrá un estadio repleto según las informaciones desde Brasil que aseguran se vendieron el 80% de las entradas.

El último encuentro de Guerrero antes de ser castigado fue en el triunfo 4-1 contra Bahía el año pasado, desde allí estuvo parado y recién semanas atrás viene trabajando con el plantel del ‘Fla’ por lo que llegará en un buen estado físico a su retorno este fin de semana. Eso sí, el comando técnico lo utilizará solo algunos minutos ya que seguirá apostado por Henrique Dourado, quien viene en racha supliendo al atacante peruano.

Paolo podría jugar estos cotejos

-6 de mayo (Brasileirao)

Flamengo vs Internacional

13 de mayo (Brasileirao)

-Chapecoense vs Flamengo

16 de mayo (Copa Libertadores)

-Flamengo vs Emelec

19 de mayo (Brasileirao)

-Flamengo vs Vasco da Gama

-23 de mayo (Copa Libertadores)

River Plate vs Flamengo

-26 de mayo (Brasileirao)

Atlético Mineiro vs Flamengo

-29 de mayo, Lima (Amistoso)

Perú vs Escocia

-03 de junio, Altach (Amistoso)

Perú vs Arabia Saudita

-09 de junio, Gotemburgo (Amistoso)

Suecia vs Perú