Vuelven a trabajo

0
437

Universitario inicia sus entrenamientos hoy bajo la dirección técnica de Javier Chirinos

Universitario de Deportes vuelve hoy a los entrenamientos en Campo Mar, tras tener cuatro días de descanso, el primer equipo trabajará al mando del técnico Javier Chirinos, quien asume el timón del barco tras la renuncia de Pedro Troglio.

Mientras la administración crema busca al entrenador, han optado para que Chirinos siga con el trabajo, porque tiene experiencia y conoce a los menores. Estará al mando en las primeras fechas del Apertura.

En la ‘U’ han sonado muchos nombres para asumir la dirección técnica, y la administración tiene planificado viajar al exterior para reunirse con su próximo entrenador. Todo apunta a Chile, donde se tendrían pactado una reunión con Nicolás Córdova, quien es la primera opción. Detrás está el argentino Christian Díaz. ¿Pero qué pasaría si no se llega a concretar ninguno de estas dos opciones?

Pues en la ‘U’ ya tienen en agenda ir a Argentina, porque del país gaucho saldría sí o sí
El nombre del próximo estratega. Algo que es confirmado, es que Gerardo Ameli no llegará al club de merengue.

Arrancan los trabajos

La ‘U’ tiene programado para el 12 de mayo un partido amistoso ante Deportivo Municipal, donde tendrá como invitado de lujo al italiano Andrea Pirlo, y también pensando en el 20 de mayo, y es que es su debut en el Apertura ante Melgar en Ate.