¡Marsella lo hizo!

0
970
SALZBURGO vs MARSELLA
SALZBURGO vs MARSELLA

Franceses con gol en tiempo suplementario se convirtieron en finalistas

En el último suspiro, con un gol heroico en el tiempo suplementario el Marsella de Francia, consiguió el sueño anhelado, llegar a la final de la Europa Liga. De esta manera, se graduó en una competencia importante para tal vez dar el golpe ante un rival complicadísimo como el

SALZBURGO vs MARSELLA
SALZBURGO vs MARSELLA

.

En los noventa minutos, el Salzburgo había vencido 2-0 al Marsella y de esta manera habían igualado la llave porque en el partido de ida los franceses, consiguieron la victoria con el mismo resultado, por eso, se fueron a la prórroga.

Amadou Haidara hizo el primer gol a los 53’ y luego a los 65’ hubo un autogol de Bouna Sarr. Con estos dos tantos se pasó al tiempo suplementario donde cualquier cosa pudo haber pasado.

Pero el tiempo extra parecía que todo iba a quedar ahí, hasta que a los 116’ apareció Rolando Pires, quien aprovechó un tiro libre para vencer a Alexander Walke y decretar el gol de la conquista.

Toda la hinchada del Marsella desató la euforia en las tribunas del estadio Red Bull Arena y los jugadores franceses hicieron lo mismo cuando escucharon el pitazo final.