Una vergüenza más

0
1789
ALIANZA LIMA vs Palmeiras
ALIANZA LIMA vs Palmeiras

Alianza volvió a perder en la copa. Palmeiras le ganó 3-1 y lo dejó como colero absoluto

Escribe: Ernesto Cavagneri

Y encima le falta Boca en La Bombonera. Anoche Alianza Lima volvió a destilar miseria futbolística en el torneo más importante a nivel de clubes del continente. Palmeiras de Brasil a ritmo de entrenamiento le ganó 3-1 en el estadio de Matute que fue mudo testigo de la mediocridad patentizada por el uruguayo Pablo Bengoechea, cuya situación es realmente insostenible en el elenco victoriano.

Esta edición 2018 de Copa Libertadores resultó mucho para un cuadro irrespetuoso con su propia historia, porque los íntimos jugaron muy mal a lo largo de esta temporada. La presentación de ayer ante el ‘Verdao’ debería ser la última del técnico charrúa, quien ha demostrado una alarmante ausencia de capacidad y sensibilidad para hacer un fútbol decente, pero no quiere irse.

Palmeiras vino con varios suplentes, pero igual fue suficiente para salir como ganador en esta quinta fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores. Literalmente el elenco paulista vino a pasearse, porque el once de Bengoechea es un derroche de inoperancia. Hace tiempo que no veíamos un equipo peruano tan limitado como este Alianza versión 2018. Solo se salva el golero Angelo Campos de gran actuación, pese a los tres goles que le hicieron.

El primer gol de William llegó rápido (20’), los brasileños trasladaron bien el esférico y aprovecharon la falta de atención de la zaga victoriana para rematar sin problemas sobre el arco aliancista. Buen gol.

Compartir
Artículo anteriorVale oro
Artículo siguientePortada (07-05-2018)