“AUN FALTAN 90 MINUTOS”

0
366
LIMA, PERU - JULY 03: Carlos Lobaton of Sporting Cristal plays a throw in during a match between Sporting Cristal and Alianza Lima as part of Torneo Clausura 2016 at Alberto Gallardo Stadium on July 03, 2016 in Lima, Peru. (Photo by Raul Sifuentes/LatinContent/Getty Images)

Carlos Lobatón señala que en Lima será más difícil

Carlos Lobatón volante de Sporting Cristal tomó con serenidad el  empate 1-1 en la ciudad de Huancayo frente al ‘rojo matador’, y afirmó que se equivocan todos los que piensan que Cristal ya tiene medio título en el bolsillo.

“El que piense que ya tenemos medio título en el bolsillo está equivocado. Aún nada está dicho y estoy seguro que Sport Huancayo será mucho más duro en el Nacional”, dijo Lobatón.

Con respecto al partido del pasado domingo el volante celeste puntualizó que eran conscientes que se enfrentaron a un rival muy duro. “sabíamos lo difícil de esta final no sólo por jugarla en la altura, sino por el mismo rival que ratificó lo suyo con jugadores desequilibrantes. Debemos tomar todas las previsiones y jugar como lo sabemos hacer,  dañar desde un inicio y conservar el balón pero siempre hacia adelante”, agregó el experimentado volante del cuadro bajopontino.

Cabe resaltar que en la última fecha previa a la primera final ‘Loba’ salió lesionado y el examen arrojó esguince de tobillo, pero pudo recuperarse y jugar en Huancayo. “Gracias a Dios me recuperé rápido pero me ayudó más las ganas de estar en la final y apoyar a mis compañeros”.

VUELVEN A ENTRENAR

Luego que el equipo celeste llegó ayer proveniente de la ciudad de Huancayo, el estratega del cuadro del Rímac Mario Salas autorizó día libre para todo el plantel. Hoy desde muy temprano los celestes vuelven a los entrenamientos para prepararse para la segunda final que definirá al capeón del primer torneo del año, este sábado 12 de mayo a las 8:15 de la noche en el Estadio Nacional.

—————————