Carlos Neumann: “Fuimos superiores todo el partido”

0
562
Sport Huancayo - Carlos Neumann
Sport Huancayo - Carlos Neumann

El delantero de Sport Huancayo Carlos Neumann quien anotó el gol del empate ante Sporting Cristal, sostuvo que fueron superiores en todo el partido y que Cristal sólo buscó retardar el juego durante todo el encuentro. El paraguayo está seguro que en Lima le complicarán las cosas a los celestes y se llevarán el primer título del año.

“No desesperamos en los primeros minutos, eso hizo que nos equivoquemos, lo metimos en su arco durante todo el partido, pero una desatención hace que ellos empiecen con ventaja en un contragolpe. Sin embargo, luego del gol del empate ellos comenzaron a retardar el juego. En el partido de vuelta le iremos a jugar con las mismas ganas, estoy seguro que vamos a complicarle las cosas en Lima”, dijo Neumann.

El goleador de Sport Huancayo también se refirió al buen partido del equipo a pesar que se quedaron con el sin sabor de no ganar en casa. “Si jugamos como lo hemos hecho en este partido las cosas serán favorables para nosotros. Hemos demostrado por qué estamos en la final por nuestro buen juego, ahora a descansar y pensar con tranquilidad en la revancha, vamos a jugar esos últimos noventa minutos a morir”, agregó.