Chelsea tumbó a Salah

0
486
Chelsea
Chelsea

‘Blues’ vencen a los ‘Reds’ y buscan clasificar a la Champions

El gol del francés Olivier Giroud le fue suficiente al Chelsea para vencer al Liverpool de Mohamed Salah en Stamford Bridge en la penúltima jornada (37) de la Premier League. Esta caída que sufrieron los ‘Reds’, finalista de la Champions League junto al Real Madrid, le permite a los ‘Blues’ a seguir con vida en su sueño por asegurar su pase a la próxima edición de la Liga de Campeones quedando en el quinto puesto de la tabla con 69 puntos, a 2 de alcanzar al Tottenham.

Los de Antonio Conte festejaron su cuarto triunfo consecutivo con el golazo de cabeza anotado por Giroud a los 32’ que rompió las redes del portero Loris Karius tras un pase de Victor Moses. La desventaja obligó al tridente ofensivo Mané, Firmino y Salah a buscar el empate poniendo en peligro la portería de Thiboaut Courtais, quien supo responder bien a los ataques y no les dio chance de descontar.

Por otro lado, el Arsenal aplastó 5-0 al Burnley con doblete de Pierre Aubameyang y los goles de Lacazette, Kolasinac e Iwobi en el Emirates. El Manchester City, ya campeón de la Liga, empató sin goles frente al Huddersfield.

 

Compartir
Artículo anteriorPortada (07-05-2018)
Artículo siguienteMundial a la vista