Clásico es amarte

0
515
Barcelons vs Real Madrid
Barcelons vs Real Madrid

El Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en un choque electrizante

El Barcelona, ya campeón de la Liga Santander, empató 2-2 con el Real Madrid en un extraordinario clásico español que tuvo como principales protagonistas a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. El duelo intranscendente se convirtió en un gran espectáculo cuando los azulgranas sacaron ventaja sobre los de Zinedine Zidane con el gol de Luis Suárez a los 10’ de volea. La reacción de los merengues fue inmediata porque igualaron cuatro minutos después gracias a ‘CR7’ quien empujó el balón en la entrada del arco tras un pase de Benzema.

Los festejos del astro portugués se vieron opacados porque quedó sentido en su tobillo derecho tras el gol, esta lesión lo llevó a dejar el terreno de juego en el descanso. El ‘Barza’ empezó el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Sergio Roberto, quien vio la roja directa por su falta contra Marcelo. Pese a ello, la ‘Pulga’ a los 52’ remontó el marcador con un fuerte disparo a las redes de Keylor Navas luego de un pase de Suárez.
Cuando todo parecía que el gol de Messi le daba la victoria al Barcelona apareció el galés Gareth Bale para el empate final con su definición desde la media luna gracias al perfecto pase de Asensio.