Falta poco para ver a Pirlo

0
386

VESTIRÁ DE CREMA EN AMISTOSO DE ‘GALA MUNDIAL’

Este sábado 12 de mayo se llevará a cabo el partido amistoso entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal en el que el ex crack italiano Andrea Pirlo vestirá la casaquilla merengue del club de Ate en el partido denominado ‘Gala Mundial’, que dará inicio a las seis de la tarde en el estadio Monumental.

El ex jugador de la Juventus y que dio grandes espectáculos de calidad y buen fútbol con la selección italiana, llevará la camiseta  número 21 en la espalda. Dicha casaquilla será guardada en el museo del club, Se estima además que el italiano dispute entre 70 y 80 minutos del encuentro entre cremas y ediles.

Cabe resaltar que este evento con la presencia de Andrea Pirlo estaba previsto para el mes de marzo, sin embargo, por razones de la organización decidieron pasar este partido para el 12 de mayo.

El aforo para este evento será de 57 mil espectadores entre todas las tribunas. Los precios establecidos fueron de 20 soles las tribunas populares, 60 oriente y 100 occidente.

Existe también una promoción Meet & Greet para los que gusten desayunar o almorzar con Andrea Pirlo, los precios son de 400 y 600 soles respectivamente.

El día de su arribo a la capital es el viernes 11 de mayo en horas de la noche, donde Andrea Pirlo brindará una conferencia de prensa para todos los medios.