Luis Advíncula ya entrena en la Videna

0
413

Como un ‘Rayo’. El defensa Luis Advíncula arribó hoy muy temprano a Lima desde México después de la dura temporada que afrontó con los Lobos BUAP y horas más tarde pasó por la Videna para ponerse a las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca.

El popular ‘Bloqueo’ recibió el visto bueno por parte del preparador físico Néstor Bonillo, con quien conversó largo y tendido para después realizar algunos trabajos puntuales, tal como vienen haciéndolo el resto de compañeros que están de vacaciones por la finalización de sus ligas.

Advíncula está a la espera de la definición de su futuro ya que no continuará en el Lobos BUAP, actualmente en la Segunda División del fútbol azteca. El pase del futbolista peruano pertenece a los ‘Tigres’, a la espera de su rendimiento en el Mundial para pedirlo de vuelta o seguir prestándolo.

———————————————————————————————-

Piqueos Desde la Videna

No entendemos. Después de conocer que el Swissotel fue parte de la WADA para sancionar a Paolo Guerrero por qué el comando técnico de la selección peruana quiere seguir concentrando allí. O sea que si el ‘Depredador’ es convocado volverá a ir al lugar donde tomó una taza de té contaminada. Eso está raro.

Hubo de todo. Como han cambiado los tiempos, ahora que la selección está en el mundial, todos siempre van a las conferencias de prensa. Estuvo repleta la Videna en la presentación del nuevo auspiciador. Algunos como siempre fueron por los bocaditos y se acabaron todo. Noooooo…

No pierde el tiempo. Así que Iván Bulos sigue yendo a la Videna para la recuperación de su lesión y por ahí hacerle ojitos al técnico de la selección y lo lleve de yapa al mundial. El muchacho tuvo su momento, pero por ‘botadera’ con los que lo apoyaron al inici