Mario Salas (Dt de Cristal): “Lo definimos en Lima”

0
494
Mario Salas
Mario Salas

Mario Salas entrenador de Sporting Cristal manifestó que para ellos el empate de visita ante Sport Huancayo es un resultado que les permite seguir con aspiraciones para definir en Lima al ganador del Torneo de Verano.

“La consigna es salir a ganar el partido en Lima, lo bueno es que el equipo siempre que ha disputado un partido ha salido a proponer para llevarse el resultado, eso es algo que nos ha dado el pase a la final, por eso me siento tranquilo porque más allá de este buen empate en una cancha complicada y con un buen equipo como Huancayo nuestra idea de juego se va a mantener. El equipo va hacer lo mejor para conseguir el objetivo y darle una alegría al hincha”, dijo Salas.

El estratega chileno también habló del juego de sus dirigidos ante Sport Huancayo. “Una buena transición de jugadas pudo terminar en el gol, gracias a Dios se dio la jugada, de todas maneras hubieron momentos del partido donde se debe corregir errores, ahora vamos analizar el partido detenidamente. Huancayo es un buen equipo que aprovecha bien sus oportunidades, así que si te encuentra dormido puede hacerte mucho daño. Así que los 90’ que juguemos en Lima vamos a tener que estar muy concentrados y atentos para enfrentar ese partido”, agregó.