“Nos vamos a levantar en el Apertura”

0
631

CUESTA DICE QUE MELGAR LEVANTARÁ SU NIVEL

Bernardo Cuesta delantero de Melgar de Arequipa habló sobre las aspiraciones de Melgar para el Torneo Apertura, y sobre la molestia de no poder lograr con el equipo el pase a la final del Torneo de Verano.

“El equipo sufrió un fuerte golpe por no conseguir el objetivo que se planteó, dejamos escapar puntos importantes en condición de local que nos hubieran dejado más cerca de llegar a la final, pero no se pudo el equipo se entregó por completo para ganar en Huancayo, conseguimos el empate pero no nos alcanzó. Ahora ya tenemos la mente puesta en el reinicio del campeonato para empezar con el pie derecho, el campeonato es largo y vamos a levantar en el Apertura, al final el campeón se conocerá a final de año, y Melgar luchará por eso”, sostuvo Bernardo Cuesta.

El delantero del cuadro ‘dominó’ también se refirió a la salida del director técnico Enrique Meza, tras el final del Torneo de Verano. El entrenador nos habló, nos manifestó que no seguiría porque sentía que no se había podido cumplir el objetivo, respetamos la decisión y bueno a seguir adelante y pensar en lo que viene” agregó.