Su hinchada no les falla

0
315

A pesar de los problemas y el mal momento deportivo de Universitario de Deportes los estudiantiles recibieron el apoyo  incondicional en las tribunas por parte de sus hinchas. Tras disputarse las 14 fechas del Torneo de Verano, el equipo crema fue el que más espectadores llevó al estadio y el que más dinero recaudó en siete partidos jugados en Ate.

Aunque los cremas no tuvieron un buen inicio de año tras ser sancionado por deudas y quedar prohibido de fichar en toda la temporada 2018 su hinchada no los abandonó, incluso  luego de su eliminación fugaz de la Copa Libertadores los seguidores merengues siguieron acudiendo al estadio, esto quedó demostrado en el último duelo del Torneo de Verano ante Sporting Cristal, donde no pasó del empate y quedó en la  última casilla del Grupo A con 13 puntos.

Fueron en total 68, 378 hinchas que asistieron a los compromisos en el Estadio Monumental, dejando una recaudación de 1’471,439 soles. “Felicitamos y agradecemos a la hinchada crema, quienes seguramente continuarán apoyando al equipo en el torneo Apertura”, expuso el club en un comunicado.