Vallejo Imparable

0
2207
Universidad César Vallejo vs Atlético Grau
Universidad César Vallejo vs Atlético Grau

Le ganó 2-0 a Atlético Grau y le quitó el invicto. Orejuela marcó los dos tantos

Pintaba para ser el partido de la quinta fecha de la Segunda, y así fue. La Universidad César Vallejo recibió en Casagrande a Atlético Grau, equipo que llegaba invicto a este duelo. Los ‘poetas’ tuvieron en Carlos Orejuela a su mejor hombre, pues con sus goles se impuso 2-0 a los piuranos.

Durante la primera parte, el equipo al mando de José ‘Chemo’ del Solar salió a buscar la ventaja, pero al frente tuvo un Grau que dio pelea. A los 25’, apareció Carlos Orejuela para inaugurar el marcador a favor de los locales.

En el complemento, los ‘albos’ buscaron por todos lados emparejar las cosas, sin embargo, esto no se pudo concretar, pues a los 78 minutos, volvió a aparecer Orejuela para marcar el segundo gol de los ‘poetas’, y a la vez fue el de su cuenta personal.
Con este triunfo, los de Trujillo alcanzaron las 13 unidades y se mantienen como líder del torneo por diferencia de goles. La otra cara de la moneda es Atlético Grau que se quedó en 7 puntos en la séptima casilla.

TUMBARON AL CICLÓN

Juan Aurich tenía la obligación de sumar de a tres, porque jugaba en su casa y con su gente, pero no pudo y, cayó sorpresivamente por 1-0 ante Santa Rosa de Andahuaylas.
El ‘Ciclón’ dominó gran parte del compromiso, y todo parecía que se le hacía más fácil, porque la visita Chanka se quedó con 10 hombres por expulsión de José Cáceres, sin embargo, esto no fue así. A los 75’, Héctor Campos anotó el único gol del partido, y selló la victoria para Santa Rosa, que con esta victoria suma 9 puntos y se ubica en la tercera casilla. Mientras que Aurich se quedó en 8 unidades y bajó a la sexta posición.