“Voy a llegar en mi mejor momento”

0
5006

Paolo Guerrero asegura que estará en el  Mundial en su plenitud física

Paolo Guerrero volvió a los campos de juego y mostró que se encuentra en el ritmo adecuado que le permitirá llegar al Mundial Rusia 2018, (en caso el TAS falle a su favor), de la mejor forma para defender a la selección peruana. El ‘Depredador’ contó que está en comunicación constante con el comando técnico de la blanquirroja para hacerles saber su estado físico.

“Me sentí muy bien de volver y hacer las cosas de gran forma, estaba con todas las ganas de hacerlo y me motivó más escuchar los cánticos de la torcida gritando mi nombre. Yo estoy bien físicamente, acá en Flamengo trabajamos muy bien, en ese sentido. Siempre trabajamos con balón y eso me permite mantener en ritmo de competencia”, sostuvo.

“El comando técnico de la selección siempre está al tanto de mis estado, tengo comunicación constante con ellos. Estoy esperando también volver a juntarme con mis compañeros de la selección y prepararme al Mundial. Vamos a jugar un amistoso más para que yo tenga más fútbol, así que llegaré en mi mejor momento”, agregó el atacante de 34 años.

 

 

Lo que le falta jugar a Guerrero:

10 de mayo (Copa Brasil)

Flamengo vs. Ponte Preta

13 de mayo (Brasileirao)

Chapecoense vs. Flamengo

16 de mayo (Copa Libertadores)

Flamengo vs. Emelec

19 de mayo (Brasileirao)

Flamengo vs. Vasco da Gama

29 de mayo, Lima (Perú)

Perú vs. Escocia

03 de junio, Altach (Austria)

Perú vs. Arabia Saudita

09 de junio, Gotemburgo (Suecia)

Suecia vs. Perú