Butrón no jugará ante Boca

0
744

CONFIRMA EL TÉCNICO ALIANCISTA PABLO BENGOECHEA

Tras cumplirse un mes en que Leao Butrón volvió a sentirse del desgarro que sufrió en la pierna durante el partido con Boca Juniors en Lima por la Copa Libertadores, el golero se venía recuperando y estaba listo para volver a las canchas ante Sporting Cristal, sin embargo, un día antes en los entrenamientos la lesión le recrudeció quedando inhabilitado para regresar al arco blanquiazul.

Ahora tras un mes fuera de las canchas el regreso del veterano golero de Alianza Lima se retrasará unas semanas más, esto lo confirmó Pablo Bengoechea técnico grone, quien manifestó que aunque Leao Butrón viene recuperándose bien y no cree que llegue al partido ante Boca Juniors en Buenos Aires.

“Butrón va muy bien, si no es frente a Boca, entonces seguro volverá entre la primera y segunda fecha del Apertura. Él todavía no se ha integrado al grupo, sería apresurado llevarlo rápido queremos que se recupere bien, vemos difícil que juegue en Buenos Aires”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

‘Tex Tex’  es dueño del pórtico

Con esta noticia la permanencia del golero Ángelo Campos está asegurada para el duelo ante Boca Juniors el miércoles 16 de mayo a las  7:45 de la noche, donde los de la victoria cerrarán jugando de visita en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires. Campos es uno de los jugadores más regulares en la copa, y  se ha ganado el puesto por sus buenas actuaciones muy al margen de los malos resultados del equipo aliancista.