Con ‘Pana’ y elegancia

0
687

LUIS TEJADA QUIERE SACARSE EL CLAVO EN EL APERTURA

Luis Tejada uno de los flamantes jales de Sport Boys del Callao para este inicio de temporada, se ha quedado con el sinsabor de no poder demostrar todo lo que hubiera querido en este inicio de temporada,  donde Sport Boys del Callao se despidió sin pena ni gloria de manera tempranera de la lucha por el Torneo de Verano.

Sin embargo, el panameño sabe que este es un nuevo comienzo, y es que se muestra positivo que en el Torneo Apertura le irá mejor al cuadro porteño. Cabe recordar que en la última fecha FIFA Tejada fue convocado para participar de dos partidos amistosos con su selección, pero el atacante de Sport Boys durante los entrenamientos previos se lesionó no sólo perdiéndose los duelos con su selección, sino que fue ausente por dos semanas de participar del reinicio del Torneo de Verano.

Ahora el ‘Pana’ vive otra realidad, y es que tras dejar de lado el problema de lesiones, ya entrena con muchas ganas con su nuevo estratega Wilmar Valencia, quien conversa mucho con él durante los entrenamientos, y es que considera que con los goles del atacante panameño los resultados para el cuadro rosado mejorarán de cara a lo que viene.

Hasta el momento Luis Tejada se encuentra apto en lo físico, y no sólo está listo para cobrarse su revancha junto a Sport Boys en el inicio del Torneo Apertura, sino que el futbolista también será convocado por su selección donde espera jugar sus primeros partidos del año con el combinado panameño antes del mundial.