Cristal toma sus precauciones para la gran final

0
321

Con puntaje aprobatorio. Sporting Cristal obtuvo un empate valioso  ante Sport Huancayo el pasado domingo en la altura de la ‘Incontrastable’ quedando listo para definir al campeón del Torneo de Verano este sábado a las 7:15 de la noche en el Estadio Nacional.

Sin embargo, Mario Salas y sus dirigidos guardan cautela para el duelo de vuelta, ya que saben que los huancaínos irán por el todo o nada para levantar el trofeo del primer torneo del año. Los rimenses ya tienen una idea más clara del juego que les planteará Marcelo Grioni, es por ello que el cuadro del Rímac tomará precauciones para esta segunda final.

Ayer se reiniciaron los trabajos en La Florida donde Mario Salas conversó con  sus pupilos, el chileno dio indicaciones de manera grupal a los jugadores que ocupan las distintas posiciones del campo, empezando por los arqueros, luego defensas, volantes y cerró con los atacantes.

Si bien es cierto Cristal sufrió en los primeros minutos del primer partido los constantes ataques de Huancayo, cosa que no permitirá este sábado cuando se juegue la última final en el Estadio Nacional.