“Gareca me pidió que me quede”

0
648

Ya pasó más de una semana desde que Pedro Troglio renunció al cargo de entrenador en la ‘U’, y en una entrevista con ‘De Fútbol Se Habla Así’ confirmó que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, le escribió para decirle que no se vaya del cuadro crema.

“Siempre me juntaba con Ricardo (Gareca). Me escribió para pedirme que no me vaya y me quede a pelearla”, pero enfatizó que este pedido se lo hizo 5 semanas antes de que decida renunciar al buzo crema.

Troglio confirmó que de haber tenido 5 ó 6 puntos más no dejaba el equipo, y que estaba muy cómodo, pero que era el momento de partir.

 

Además, ‘Rulo’ dijo que Alexi Gómez fue el hijo más descarrilado que tuvo, y con él hablaba más que con sus hijos y logró recuperarlo para que rinda, y esto le valió para irse a México. Sobre el ‘Loco’ Vargas manifestó que de estar al cien por ciento, todavía seguiría jugando en Europa.

 

 

RESERVADO PARA CREMAS

 

Que los cumplas feliz. Ayer no  fue un día cualquiera en los entrenamientos de la ‘U’, pues su técnico Javier Chirinos estuvo de mantel largo, apagó 58 velitas, y todo los jugadores lo abrazaron. El estratega crema confía en levantar al equipo de este mal momento.

 

Los tiene en su ‘bobo’. Pablo Martín, expreparador físico de los cremas, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su agradecimiento con el club. “Gracias Universitario por haberme dejado conocerte, gracias jugadores, dirigentes y al hincha que estuvo en todos los rincones del Perú”.

 

Alista maletas a Lima. Este viernes a las 6 de la tarde, se tiene previsto que el italiano Andrea Pirlo llegue a nuestra capital, y tres horas más tarde (9 p.m.) brinde una conferencia en el Hotel Westin, donde hablará sobre la ‘Noche de Gala’ en la que vestirá la ‘mica’ crema.