Investigarán a Linares y Gonzales

0
518

POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN LA FEDERACIÓN DE VOLEY

Ayer el Consejo Superior de Justicia Deportiva  aprobó  la denuncia que realizó el ex voleibolista de la selección peruana, Richard Cisneros, en contra de las Juntas Directivas (2013- 2016) liderada por Luis Linares y la del (2017-2020) hasta hace no muy  poco encabezada por Diana Gonzales por presuntas irregularidades en sus gestiones. Asimismo, Cisneros ayer se reunió con el Ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes, en la misma sede del Minedu para informarle sobre esta denuncia.

“El ministro ya está enterado de todo, sabe de mi denuncia. Está asombrado sobre las actuaciones de las dos anteriores Juntas Directivas lideradas por Luis Linares y Diana Gonzales, quienes serán investigados por malversación de fondos al no pagar 5 años (4 de Linares y 1 de Gonzales) por los derechos televisivos al Fondo Pro Deporte Escolar. Me dijo que todo esto puede  perjudicar al deporte nacional”, dijo Cisneros.

Por su parte, la ex presidenta de la FPV, Diana Gonzales, ayer tuvo otra audiencia en el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte en donde está a la espera si se confirma su inhabilitación por cinco años por asumir el cargo de presidenta sin contar con los requisitos necesarios.