Melgar sigue sin técnico

0
3313

DIRECTIVO MISTIANO DICE QUE DEMORARÁN DOS SEMANAS MÁS

El directivo del FBC Melgar Gustavo Vivanco, aseguró que en dos semanas deberían anunciar al nuevo técnico del cuadro ‘rojinegro’, sin embargo, el cuadro de Melgar de Arequipa no pierde el tiempo y continúa entrenando con miras al Torneo Apertura a mando del preparador de arqueros Oscar Gambetta.

“Estamos en eso en contratar al nuevo técnico. En 1 o 2 semanas se va a decidir. Se está evaluando, estamos buscando el perfil que nos convenga al margen si es nacional o internacional, oportunamente lo daremos a conocer, por ahora el equipo viene bien bajo el mando del profesor Oscar Gambetta quien asumió como técnico interino, los trabajos continúan, los muchachos le ponen mucha dedicación, y con Gambetta ya han compartido, así que igual el entrenador que venga tiene que estar a la altura de lo que queremos para el Torneo Apertura”, sostuvo Vivanco.

Piden a Loyola

Gustavo Vivanco también confirmó que a Melgar de Arequipa le ha llegado un documento para que Nilson Loyola se una a los entrenamientos de la selección. El lateral izquierdo tiene que estar presente hoy en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).