Este sábado juega por la “U” ante Muni

0
520

Universitario de Deportes ya piensa en el duelo del sábado ante Deportivo Municipal en el Monumental, donde estará presente el italiano Andrea Pirlo usando la ‘mica’ crema en la denominada ‘Noche de Gala’. Pero el hincha merengue se pregunta, cuándo llegará el nuevo entrenador de la ‘U’.

Hasta el momento, en la directiva crema han aceptado que hay en agenda más de un nombre para asumir el cargo del nuevo técnico. Pero han optado por esperar y respetar el trabajo de Javier Chirinos, quien dirigirá en las primeras fechas del Apertura, de irle bien no se descarta que se quede hasta fin de año.

“A Javier se le ha pedido que se dedique al plantel, él desarrollará su trabajo. Siempre se conversa sobre un nuevo comando técnico. Y pensamos a futuro en traer un entrenador, y en su momento se conversará de esto con Chirinos. Hay acercamiento con algunos técnicos, pero no hay nada concreto”, dijo Francisco Gonzales, gerente deportivo del club.

El arquero Raúl Fernández manifestó que confía en que el equipo se levante de este mal momento en el inicio del Apertura y, sobre Chirinos mencionó que conoce su trabajo, porque lo dirigió en las juveniles.

SE FUE SIN PAGAR

Pedro Troglio firmó su renuncia con la ‘U’, y no pagó ni un sol, se fue sin dejar nada. Y la dejó picando, porque dijo  que Gimnasia es su lugar en el mundo, al parecer todo el cariño que mostró por los merengues se esfumó rápido.