Llegó con todo

0
498
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz llegó a Lima y aseguró estar listo para hacer goles ahora con la selección peruana

Vengo a ponerme a disposición del Perú”, comenta de arranque Raúl Ruidíaz al ser abordado por la prensa en su llegada a Lima la tarde de ayer después de terminar su participación con Monarcas Morelia en el torneo mexicano. El delantero se sumará a los trabajos de la blanquirroja que inicia hoy por la mañana en la Videna.

Llego en buen momento, con ganas de estar ya con la selección peruana y hacer bien las cosas para ganarme un lugar. El Mundial todos queremos jugarlo y estar, pero para eso debemos prepararnos y seguir trabajando con la misma humildad. Yo espero seguir anotando pero ahora con la selección”, manifestó el delantero del Morelia, quien lleva 40 goles en el torneo azteca.

“Todos sabemos lo importante que es participar en esta competición. Es una responsabilidad grande porque representamos a todo un país. Yo de mi futuro no sé nada en realidad, estoy enfocado en hacer bien las cosas con la selección ahora después de eso se encargará mi representante”, agregó.

Contigo, capitán

La ‘Pulga’ respaldó a Paolo Guerrero y aseguró que llegará en buen momento por lo que tendrá una dura competencia con él y Jefferson Farfán. “Todos le hemos brindado nuestro apoyo, sabemos que es inocente y estará con nosotros en el Mundial. Llegará en buen momento como Farfán y será una sana competencia por el titularato”, sentenció. Por otro lado, mañana Flamengo jugará ante Ponte Preta por los octavos de final de la Copa Brasil, y según medios brasileños, el ‘Depredador’ estaría desde el arranque.