Lo guardan para la Champions

0
463
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Real Madrid sin Cristiano Ronaldo choca ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

La lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en el clásico español contra el Barcelona en el Camp Nou llevará al Real Madrid a enfrentar hoy a las 2:30 pm. (Hora peruana) al Sevilla sin su máxima estrella en el Sánchez Pizjuán. Los merengues con la mira puesta en la final de la Champions en Kiev primero deberá disputar el duelo pendiente por la jornada 34 de la Liga Santander contra el conjunto andaluz quienes no quieren quedarse fuera de la Europa League.

Con el doblete de la Liga y Copa del Rey que consiguió esta temporada el Barcelona, al conjunto blanco solo le queda cerrar bien el campeonato español por lo que irá por los tres puntos al campo de los sevillistas. El desgaste que sufrieron en las ‘semis’ de las Champions y en el Camp Nou llevará a Zidane a hacer algunos cambios en este partido el cual le permita reservar y dar descanso a algunos jugadores. A esto se le suma la ausencia de Bale por sanción.

Alineación:

Sevilla: David Soria; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Geis, Nzonzi; Franco Vázquez, Banega, Correa; Sandro o Ben Yedder.
Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Benzema, Borja Mayoral.

Compartir
Artículo anterior¡Qué pase el campeón!
Artículo siguienteSe acerca Neymar