No festejan antes de tiempo

0
315

Celestes aseguran que no son favoritos en la final y ven con respeto al Sport Huancayo

En Cristal hay mucho optimismo por sacar adelante la final del sábado ante Sport Huancayo y para eso, no solamente van a atacar desde el pitazo inicial, buscando con su goleador Emanuel Herrera vulnerar la valla defendida por Joel Pinto, sino que además, tomarán muchas precauciones, porque son conscientes que el “Rojo Matador” jugará sin ninguna presión, porque “no tienen nada que perder” y podrían sorprenderlo.

Los celestes están trabajando a conciencia, pero con los pies bien en la tierra, porque no quieren que se les vea como claros favoritos, porque son conscientes que Sport Huancayo en el Estadio Nacional no será fácil como muchos piensan.

“El que piense que ya tenemos medio título en el bolsillo está equivocado. Aún nada está dicho y estoy seguro de que Sport Huancayo será mucho más duro en el Nacional”, señaló Carlos Lobatón.

Luego el volante rimense añadió lo siguiente: “Todas las finales son difíciles y Huancayo tiene jugadores desequilibrantes, ya lo demostró en la cancha, porque no solamente es su altura.   Debemos tomar todas las previsiones y jugar como lo sabemos hacer: dañar desde un inicio y conservar el balón, pero siempre hacia adelante”.

Lo mismo piensa el técnico Mario Salas, quien el martes en el primer día de entrenamiento los reunió a todo el plantel y les señaló que hoy más que nunca deben tener tranquilidad y no estar muy confiados. “Eso es para los hinchas” les habría manifestado.

La respuesta de los jugadores habría sido positiva y en ese sentido, el plantel rimense va a salir tranquilo el sábado a disputar el choque ante un Sport Huancayo, que aparentemente llega a defenderse.

Por otro lado, hoy el Sport Huancayo, estará arribando a nuestra capital, aproximadamente a las diez de la mañana.  El técnico Marcelo Grioni, ordenó que los trabajos se realicen en Lima, para estar más descansados de cara a la final a realizarse el sábado en el Estadio Nacional. En el plantel del “Rojo matador” hay confianza que pueden dar el golpe.

 

 

 

 

RECUADRO

Miles de hinchas huancaínos estarán arribando el sábado por la mañana para presenciar la final, pero además los residentes en nuestra capital también alentarán en las tribunas del estadio Nacional. En ese sentido el “Rojo matador” no estará solo.

 

PRECIO DE ENTRADAS

ESTADIO NACIONAL SÁBADO 12 DE MAYO 8.15 PM

Tribuna                             Precio

Niños y adulto mayor   S/10.00

Popular Sur        S/20.00

Oriente alta y baja         S/60.00

Oriente Intermedia       S/80.00

Occidente alta y baja    S/100.00

Occidente intermedia  S/120.00