“Vamos a pasar la fase de grupos”

0
926

GALLESE ASEGURA QUE LA PERÚ SALDRÁ VICTORIOSO DEL GRUPO C

“Vamos a pasar la fase de grupos”

Escribe: Renato Landívar Cano

La seguridad en cada una de sus palabras, denota la confianza del arquero de la selección peruana Pedro Gallese, quien está convencido hará una buena Copa del Mundo, superando el complicado grupo C, para cumplir el primer objetivo trazado. El ‘Pulpo’ reconoció para ello, será básica la preparación, la que desea hacer de la mejor manera y así destacara con la meta personal de después dar el salto a Europa.

¿Para qué está Perú en este Mundial?

Estamos para ponernos objetivos altos, creo que en este último tiempo la selección se ha ganado un respeto por lo hecho en las Eliminatorias y los últimos amistosos. Por eso debemos ser consecuentes para cumplir los objetivos. Estamos para pasar de fase de grupo, eso nos hemos planteado como grupo.

Por ser Dinamarca rival directo a la clasificación ¿qué tan importante será el primer partido?

Creo que determinará mucho porque es un grupo muy parejo, debemos sacar adelante el primer encuentro porque será trascendental para afrontar con mayor confianza los otros dos encuentros ante Francia y Australia.

Preocupa los pocos minutos de compañeros habitualmente titulares…

Creo que eso no les afectará porque cuando en los amistosos participaron hicieron un gran papel. Además, pienso en esta selección hay un plantel y cuando no está un futbolista, el que entró lo hizo de la mejor forma.

¿El gran nivel de Jefferson (Farfán) ayudará mucho a la selección en el Mundial?

Él, es un futbolista muy importante dentro del grupo y estamos muy contentos por el título que consiguió y como llega para el Mundial en un gran nivel. Pero no es el único porque Ruidíaz también estuvo haciendo goles en México todo el año.

¿Después del Mundial te ves en otra liga?

Estoy tranquilo en México, ese tema lo ve mi representante. Solo voy  a dedicarme a darlo todo por la selección, pero debemos prepararnos bien, entrenando duro, alimentándonos y descansando de forma correcta.

Compartir
Artículo anteriorNo tienen Norte
Artículo siguientePor el gran salto