A ritmo de campeón

0
424
Barcelona
Barcelona

Barcelona goleó 5-1 al Villarreal en el Camp Nou y continúa invicto en la liga española

Barcelona continúa extendiendo su invicto. En esta temporada ya lleva treintaiséis encuentros sin conocer la derrota y el objetivo es terminar este campeonato sin ninguna caída. Faltan dos fechas para el final y todo es posible.

Esta vez el Barza no tuvo piedad en el Villarreal y lo derrotó 5-1 en el Camp Nou. Lo bueno que el “Submarino amarillo” le hizo el “pasillo” al cuadro azulgrana por su título en la liga española. Luego en la cancha el equipo de Ernesto Valverde salió a regalarle una alegría a sus hinchas y lo hicieron desde el primer momento.

A los apenas once minutos el brasileño Philippe Coutinho abrió la cuenta. Luego para que no queden dudas de la superioridad del cuadro local, cinco minutos Paulinho aumentó la cuenta a dos.

Pero nada como el gol de Messi en el último minuto de la primera parte. El argentino hizo una pared con Andrés Iniesta, el volante le dio un pase magistral y la “Pulga” solo la tocó para colocar el tercer tanto. Con este tanto, el goleador del Barcelona suma 34 goles, tres más que el egipcio Salah y de esta manera está asegurando su “Bota de oro”.

Para la segunda parte, el Villarreal descontó por intermedio de Nicola Sansone a los 54’. Pero el partido ya estaba definido, sin sobresaltos para el campeón. En los últimos minutos (87’ y 90’) llegaron los goles del francés Ousmane Dembélé para cerrar la goleada.

Alineaciones:

Barcelona: Jasper Ollessen; Nelson Semedo, Gerard Piqué (Yerry Mina), Thomas Vermaelen, Lucas Digne; Paulinho, Sergio Busquets (Iván Rakitic) , Andrés Iniesta (Luis Suárez); Ousmane Dembélé, Lionel Messi, Philippe Coutinho.
Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Alvaro Gonzalez, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo Hernández, Manuel Trigueros (Javi Fuego); Samuel Castillejo, Pablo Fornals, Denis Cheryshev (Nicola Sansone), Carlos Bacca (Enes Unal).