Asi opinan los que saben

0
1367

Reacciones de los peruanos que hablan sobre Claudio Pizarro

 

CARLOS CACEDA (Ex Árbitro del Fútbol Profesional).- “Ese Carlos Delgado, empresario de Claudio Pizarro, es una ficha negra capaz de matar a su tía con tal de lograr lo que se propone”

****

CESAR AGARINI.- “La prensa deportiva alcahueta y ayayera actúa como caja de resonancia de cierto entorno, como el amiguismo, tarjetazo y compadrazgo. Hay un silencio cómplice y pactos por debajo de la mesa y prebendas de hecho. Así que nada nos sorprende”

****

IVAN VEGA (Periodista).- “Pizarro no debería ser tema de conversación en la selección. Su tiempo ya pasó y a voltear la página”

****

Le puede interesar

EL PAIS SE POLARIZA  

HERBERT CONDE.- “Pizarro debería de jugar por Alemania”

****

GUSTAVO CHUQUIPIONDO (Entrenador).- Increíble, somos débiles mentales. Olvidamos cuando nos hacen daño. Basta ya”

****

FRANKLIN CARDENAS.- “El último que tiene la palabra es Gareca. Ni la prensa, ni los dirigentes, ni la hinchada. Es el DT quien decide y se acaban las especulaciones”

****

DAVID BARRIOS ARTACHO (Periodista).- “Quién o qué obliga a la FPF para convocar a Pizarro. Por qué Gareca tendría que convocarlo. Pizarro quiere ir a un lugar donde no es bienvenido. Entonces que también llamen a Cueto que aun juega al fútbol. En el Perú no necesitamos enemigos, solitos nos ponemos cabe”

***

JOSE GANDOLFO RAFFO (Periodista).- “Los jugadores de la selección lo defienden porque ellos saben lo que vale. Gareca tiene la palabra, decisión y responsabilidad si lo llama”

****

JOSE FERNANDEZ.- “Gareca sabe que Pizarro nunca sumó al grupo”

****

LUIS VIZCARRA (Periodista).- “Pizarro está al borde de la jubilación, deben llevarlo, pero para que haga barra al equipo”.

****

MANUEL SANTISTEBAN (Diseñador).- “Siempre se cuidó para ser el mejor en Alemania y acá elegía los partidos para jugar. Para él eran más importantes sus caballos. La mafia quiere llevarlo a la selección y sacar a uno que se rompió el lomo para lograr la clasificación”

****

EDGAR ANGULO.- “Claudio debe estar en la selección. Necesitamos un delantero de su experiencia”