El país se polariza

0
952

Debate en la redes por ser opción si a Pizarro lo convocan

Es decisión de Gareca, pero el 90 por ciento no lo quiere

Su nombre polariza el país. Tras escuchar el nombre de Claudio Pizarro como una opción para llamar a la selección peruana ante la posible ausencia de Paolo Guerrero por ser castigado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, todos los identificados con el fútbol entran en un acalorado debate. Al final la decisión la tomará el entrenador Ricardo Gareca, quien después del partido contra Uruguay en la primera ronda de las Eliminatorias jamás volvió a llamarlo.

El atacante de 40 años tuvo pocos minutos esta temporada con el descendido Colonia debido a las constantes lesiones. Sin embargo, terminó la campaña de los suyos jugando gran parte de los encuentros, lejos de su mejor nivel, que le permitió hacerse un nombre dentro del futbol mundial.

Le puede interesar

Asi opinan los que saben

La polémica nació tras l información brindada por el periodista Gonzalo Núñez, quien aseguró ver reunidos en el Centro Empresarial al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, Felipe Cantuarias, miembro de la Comisión de Gobernanza de la FIFA,  y el representante de Pizarro, Carlos Delgado. La cita tenía como objetivo pedirle al entrenador de la blanquirroja Ricardo Gareca la convocatoria del ‘Bombardero de los Andes’.

Según, logramos conocer desde la Videna, el futbolista en mención no integrará la lista de convocados, si quiera la provisional de 26 futbolistas que será enviada hoy a la FIFA. El Tigre siempre respondió de forma negativa cuando le propusieron algún futbolista para llamar a la blanquirroja.