En la ‘U’ afinan detalles

0
2993

CHIRINOS HIZO FÚTBOL Y PREPARA ESQUEMA CON PIRLO A LA CABEZA

 

Leyenda: La fiesta crema es mañana en el estadio Monumental.

 

En tienda de Universitario la tienen clara, porque respetarán el trabajo del técnico Javier Chirinos, quien dirigirá las primeras fechas del Apertura, y de lograr resultados positivos se quedará hasta fin de año. Sin embargo, el fallo del TAS a darse a conocer la primera semana de junio decidirá muchas cosas, pues de ser favorable para la ‘U’, podrá contratar jugadores, y lo más probable es que para ese entonces, llegue un nuevo estratega.

 

Tal como lo dijo José Gamarra, presidente de la Junta de Acreedores de la ‘U’, en agenda hay varios entrenadores, pero un tema clave es el fallo del TAS. En Ate han descuidado mucho el tema de los sueldos a los jugadores, pues se tenía previsto cancelar el mes de abril, el martes pasado pero no fue así. Hasta el momento no hay nada, y lo más probable es que se cancele este lunes.

 

Los jugadores al mando de Chirinos, hicieron por primera vez fútbol en Campo Mar, donde Chirinos viene definiendo su equipo para mañana, donde el italiano Andrea Pirlo se vestirá de crema y usará la ‘mica’ 21. Atento hincha crema, todo arranca desde las 6 de la tarde en Ate, y los precios van desde 20 soles (populares), 60 (oriente) y 100 (occidente).

 

Siguen abandonando a la ‘U’

 

Óscar Hamada presentó una solicitud de licencia por dos meses, y podría regresar, pero es complicado, así que su renuncia sería casi fija.

 

 

DATO

Hoy a las 6 de la tarde, Andrea Pirlo llega a Lima, y brindará conferencia de prensa en el Hotel Westin.