Le dan con palo a íntimos

0
800

COMENTARISTA ARGENTINO DICE QUE ALIANZA PARECE DE TERCERA DIVISIÓN 

Alianza Lima buscará cerrar de manera decorosa su participación en la Copa Libertadores de América el próximo miércoles 16 de mayo a las 7:45 de la noche (hora peruana) cuando el equipo ‘xeneize‘ reciba en La Bombonera a los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Duros calificativos. El reconocido conductor de radio y televisión, Alejandro Fantino criticó al equipo de Alianza Lima a pocos días del choque ante Boca Juniors y lo consideró como un cuadro muy inferior para el campeón de la Superliga Argentina.

“Alianza Lima es un equipo de Primera C Metropolitana (tercera), con suerte. Y a Boca le costó ganarle. Junior le ganó allá (en Matute) y en Barranquilla. Bueno, aquí está el punto. ¿Cómo no le pudo ganar en Lima?”, manifestó Fantino en su programa radial.

Alianza Lima no sólo tendrá una dura misión por enfrentar de visita a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, sino que los dirigidos por Barros Schelotto necesitan ganarle de manera contundente a los ‘grones’  y esperar que Junior de Barranquilla no triunfe en su vista a Brasil, para de esta manera clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.