Sigue sumando títulos

0
628
Juventus
Juventus

Juventus goleó 4-0 al Milan y ganó la Copa de Italia por cuarta vez consecutiva

La goleada que le propinó la Juventus por 4-0 al Milan en el Estadio Olímpico de Roma le permitió coronarse campeón de la Copa de Italia por cuarta vez consecutiva. En esta gran final, la ‘Vieja Señora’ resolvió el compromiso con un buen segundo tiempo donde el marroquí Mehdi Benatia, dueño de un doblete (56’ y 64’) dio inicio a la gran victoria que los llevó a conseguir su trigésimo título en este certamen de toda su historia.

Con los dos goles en contra, el conjunto de Gennaro Gattuso siguió insistiendo en la portería del experimentado Gianluigi Buffon con el italiano Patrick Cutrone pero no tuvieron resultados sino todo lo contrario, pues el segundo tanto marcado por Douglas Costa a los 61’ se produjo por un error del portero Donnarumma quien falló en coger el balón. Y para sellar la victoria, el Milan le regaló un gol a los turineses con el autogol de Nikola Kalinic quien de cabeza la metió en su propia portería.

De esta manera, la ‘Juve’ liderado en el ataque por Paulo Dybala y Mario Mandžukić ganaron su primer trofeo del año y ahora solo está a la espera de apoderarse de su séptimo título consecutivo de la Serie A de Italia.

Compartir
Artículo anteriorA ritmo de campeón
Artículo siguienteTodo un récord