Paolo a cuartos

0
960
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Entró en los últimos 30 minutos y casi clava. ‘Fla’ clasificó

El delantero peruano Paolo Guerrero continúa sumando minutos con Flamengo, en esta oportunidad jugó 30 minutos en el empate de Flamengo con Ponte Preta que le sirvió para clasificar a los cuartos final de la Copa de Brasil. El ‘Depredador’ sumó su segundo encuentro consecutivo desde que se cumplió su sanción provisional de seis meses impuesta por la FIFA tras dar positivo en el doping en el encuentro ante Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias.

Al minuto 60, el también delantero de la selección peruana ingresó al campo de juego en reemplazo de Henrique Dourado y desde el primer balón que tocó generó una ocasión de gol para el ‘Mengao’. Paolo mostró en cada momento comprenderse de la mejor forma con sus habilitadores Vinicius Junior y Lucas Paquetá.

Durante, los primeros 45 minutos el ‘Fla’ padeció de ocasiones de gol ante el buen planteamiento defensivo de su rival, quienes tras neutralizarlos intentaron siempre llegar al arco de los locales. No obstante, no lograron cumplir su cometido y el marcador jamás logró moverse.

Guerrero debe seguir preparándose para el encuentro del fin de semana por el Brasileirao que sostendrán por la quinta fecha ante Chapecoense en condición de visitante. Allí, tendrá la oportunidad de sumar minutos con miras a llegar a en su mejor estado físico a la preparación para el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Compartir
Artículo anterior¿Se hará el Harakiri?
Artículo siguientePapá corazón