Papá corazón

0
4810
Christian Cueva
Christian Cueva

Cueva llegó a Lima para entrenar con selección y ver nacer a su segundo hijo

Inmediatamente después de su expulsión contra Rosario Central, el volante Christian Cueva enrumbó con destino a Lima desde Sao Paulo para presenciar el nacimiento de su segundo hijo, quien nacerá en los próximos días. ‘Cuevita’ consiguió el permiso de los directivos de su equipo para que lo liberaran en el acto y no la próxima semana como estaba designado desde un comienzo.

Muy contento, con ganas de que las cosas salgan de la mejor manera posible. Mi equipo me dio permiso, vengo a ver a mi hijo nacer y después sumarme a los trabajos de la selección peruana”, manifestó en su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

Eso sí, el futbolista en ningún momento llegó a la Videna ya que tiene permiso del comando técnico para estar con su esposa, quien está próxima a dar a luz. El mediocampista recién su sumará en los siguientes días.

De otro lado, el director ejecutivo de Sao Paulo, Raí, habló sobre el futuro de Aladino después del Mundial Rusia 2018. “Él tiene contrato contra nosotros, esperemos le vaya de la mejor manera para el beneficio de todos”, manifestó el directivo.

Compartir
Artículo anteriorPaolo a cuartos
Artículo siguienteEl dúo dinámico