Pilar Gonzales “Amenazan con matarme”

0
448
Pilar Gonzales
Pilar Gonzales

Pilar Gonzales, presidenta del Vóley, denuncia

Desde que asumió el cargo como nueva presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Pilar Gonzales, se ha visto involucrada en muchos problemas y cuestionamientos al ocupar el puesto de Diana Gonzales, quien salió por presuntamente por no contar con los requisitos de tener un título universitario.

Pero lo más grave de todo ello es que recientemente la actual líder de la FPV ha interpuesto una solicitud de garantías por su vida a la Comisaría de Jesús María por estar recibiendo mensajes de amenazas de muerte y ser perseguida por un carro desconocido.

Después de que se realizó la auditoría a las dos gestiones anteriores (Luis Linares (2013- 2016) y Diana Gonzales (2017-2018) por irregularidades económicas he estado recibiendo mensajes a mi celular donde me dicen que tenga cuidado con mi vida y que no debo meterme en cosas que no debo. No puedo estar tranquila porque el otro día desde un carro un hombre me gritaron insultos y por eso he pedido garantías para mi vida”, dijo Pilar Gonzales.

Por otro lado, la titular de la FPV dijo que hizo hasta lo imposible porque Luizomar de Moura se quede como entrenador de la selección peruana pero que no se llegó a un acuerdo porque el estratega brasileño no aceptó su propuesta económica.