Cancelaron el Show de Pirlo

0
966
Andrea Pirlo
Andrea Pirlo

Organizadores aducen imprevistos de última hora

Universitario de Deportes tenía previsto jugar un partido amistoso ante Deportivo Municipal denominado ‘Noche Gala’, donde iba a estar presente el italiano Andrea Pirlo vistiendo la ‘mica’ crema. Sin embargo, ayer en horas de la tarde, a través de un comunicado, la ‘U’ dio a conocer que esto se canceló debido a imprevistos de último momento. Además la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) no estaba dispuesta a levantar el castigo del cierre de la tribuna norte.

La empresa organizadora del evento ‘Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo’ nos ha puesto en conocimiento que el espectáculo en mención ha sido cancelado debido a imprevistos de último momento. El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido y, en ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido a nuestro Club. Cabe precisar que el Club Universitario de Deportes iba a tomar parte del espectáculo como participante y no como organizador del mismo, con lo cual deslindamos cualquier responsabilidad respecto a lo sucedido”, comunicaron los cremas.

Pirlo llegó a Lima y se encontró con esta sorpresa. Un tema que preocupa a los hinchas que compraron entradas, es que como será la devolución de su dinero. Los organizadores deberán responder en las próximas horas.