El capitán, sí llega

0
553
Aldo Corzo
Aldo Corzo

Aldo Corzo lateral derecho de la selección peruana de fútbol manifestó luego de los entrenamientos de la selección en las instalaciones de la de la Villa Deportiva Nacional que el equipo viene trabajando tranquilo, y que mantienen la calma respecto al fallo final que determinará si el capitán de la bicolor Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia 2018.

El grupo está trabajando con toda la motivación, tranquilos y pensando en dar todo en estos partidos amistosos previos al mundial, hoy (ayer) pasamos algunos exámenes físicos, algunas pruebas de oxigenación para medir como nos encontramos. Sobre Paolo todos mantenemos la serenidad, y esperamos con fe que él pueda estar, es un luchador y tiene todo nuestro apoyo, lo estamos esperando para que esté con nosotros y juegue el mundial”, sostuvo Aldo Corzo.

La ‘muela’ también se refirió a que no se siente fijo en la lista de convocados y que seguirá esforzándose para estar en la nómina final. “No me siento fijo, vengo trabajando para quedar en esa lista final y poder ir a Rusia, el profesor dará la lista previa el lunes y espero estar en ella”, agregó.