Más de 400 atletas en Juegos Odesur

0
419
Juegos Odesur 2018
Juegos Odesur 2018

Comité Olímpico Peruano oficializó la lista de nuestros 437 DEPORTISTAS

A pocos días de los XI Juegos Deportivos Suramericanos Cochabamba 2018, el Comité Olímpico Peruano confirmó oficialmente la lista de los 437 atletas nacionales que nos representarán en este certamen el cual se desarrollará entre el 26 de mayo y el 8 de junio. Esta numerosa cifra de competidores peruanos se convierte en la mayor delegación deportiva nacional que se ha enviado a unos sudamericanos.

La Secretaría Técnica del COP liderada por Pedro del Rosario junto a la jefa de misión en estos juegos, Jenny Martínez, se encargó de oficializar la lista de los atletas nacionales que participarán en 33 disciplinas diferentes incluyendo el Futsal Femenino y el patinaje que por primera vez se disputará en una cita suramericana. En total serán 239 varones y 198 damas, quienes vestirán la camiseta nacional con el deseo de ocupar los primeros lugares de los Juegos Odesur 2018.

Entre las disciplinas que se competirán en esta competencia serán atletismo, básquet, vóley, Futsal, gimnasia, entre otros. El deporte acuático es el que cuenta con más competidores con 50 atletas inscritos en las diversas especialidades.