Necesita un empujón

0
1224
Real Madrid vs Celta de Vigo
Real Madrid vs Celta de Vigo

Real Madrid recibe al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu con la idea de llegar al segundo lugar

En la penúltima fecha de la liga española, el Real Madrid sin su estrella Cristiano Ronaldo recibe en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo. El equipo de Zidane está pensando más en la final de la Liga de Campeones, dentro de dos semanas por eso está guardando al portugués. Bale y Benzema comandarán el ataque.

El encuentro se jugará a partir de la 1.45 de la tarde y de ganar alcanzará momentáneamente el segundo lugar que lo tiene el Atlético de Madrid con 75 puntos.
Este será el segundo partido de los merengues sin Cristiano Ronaldo en su plantilla, porque el miércoles perdió 3-2 ante el Sevilla.

Asimismo, ante el Celta de Vigo será el último partido de la temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, porque la próxima fecha lo hará de visita. Como se recuerda el sábado 26 de este mes en Kiev (Ucrania) jugará la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, y para eso quiere contar con todos sus jugadores aptos.

Alineaciones:

Real Madrid: Navas, Nacho, Ramos, Varane (Vallejo), Marcelo, Lucas Vázquez (Isco), Casemiro, Kroos, Modric, Bale y Benzema (Isco).
Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Iago Aspas, Brais (Jozabed), Lobotka, Wass, Pione Sisto y Maxi Gómez.

Compartir
Artículo anteriorSe fue de Robben
Artículo siguientePortada (14-05-2018)