Jefferson Farfán “Primero mi compadre, luego el resto”

0
780
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Jefferson Farfán llegó a Lima y confía que Paolo llegue al mundial

Escribe: Abel Saavedra

Tras lograr el título con su club el Lokomotiv de Rusia, el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, llegó ayer por la mañana a Lima para sumarse a los entrenamientos de la blanquirroja. La ‘Foquita’ fue consultado por la situación que vive su ‘hermano’ Paolo Guerrero, y dejó en claro que la prioridad es pensar en que lo habiliten para contar con él en Rusia.

Primero tenemos que concentrarnos en pensar en que habiliten a mi compadre Paolo Guerrero, y lo demás es secundario. Lo primero ahora es unirnos todos y apoyar a Paolo. Hablé con él, está muy bien y tranquilo, está con mucha confianza, y esperamos que lo absuelvan para que esté pronto con nosotros”, manifestó ‘Jeffry’.

El ’10’ de la bicolor no fue ajeno al tema del momento que se vive en todo el país, y habló sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro a la selección. “El entrenador, el comando técnico, y el staff sabrá qué decisión tomar y a quién convocar. Si llega Claudio u otro jugador lo vamos a recibir de la misma forma que se ha recibido a todos y, esperamos que todos los que vengan aporten lo mejor para la selección peruana”.

“Contento de volver al Perú, después de un campeonato muy largo y feliz por lo obtenido por mi equipo en Rusia. Llego en un momento muy bueno, contento y tranquilo, espero seguir así con mi selección”, expresó Farfán, quien el lunes recién se integra a los trabajos al mando del técnico Gareca.