Que sigan esperando

0
828
Salah
Salah

Salah no hace caso a oferta del Real Madrid y se quedará en el Liverpool

Su racha goleadora en el Liverpool y el pase a la final de la Champions League le han permitido al egipcio Mohamed Salah ser relacionado a equipos grandes de Europa como el Real Madrid. Sin embargo, ante estos rumores de su pronta llegada a la Casa Blanca, fue el mismo goleador de la Premier League quien salió a desmentir que su destino en la próxima temporada esté fuera de Anfield pues mostró sus deseos por seguir vistiendo la camiseta de los ‘Reds’.

Durante una ceremonia por el final de la temporada que realiza tradicionalmente el Liverpool, Salah despejó las dudas sobre su posible fichaje al Real Madrid.“Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Nos esperan el partido del domingo contra el Brighton y la final de la Champions. Estamos muy emocionados”, declaró el egipcio.

Por otro lado, el ex Roma de Italia quien lleva 43 goles en 50 partidos con los ‘Reds’, se alista para la gran final con el Real Madrid en Kiev el 26 de mayo pero antes deberá sellar su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones mañana cuando se enfrente de local al Brighton.