Alianza rumbo a Buenos Aires

0
695
Victorianos deben evitar hacer otro papelón en la Copa
Victorianos deben evitar hacer otro papelón en la Copa

Íntimos visitan este miércoles a Boca Juniors

Escribe: Gian Marco Guevara Utrilla

Luego de pasar el día de la madre los jugadores de Alianza Lima viajan hoy rumbo a Buenos Aires para jugar su último partido por la Copa Libertadores 2018. El elenco íntimo fue citado al estadio de Matute donde partirán rumbo al aeropuerto Jorge Chávez para a las 10 de la noche partir rumbo a Argentina y el miércoles medirse desde las 7:45 de la noche frente a Boca Juniors en La Bombonera.

El técnico Pablo Bengoechea no viajará con el plantel completo ya que el sábado Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura  contra Sport Rosario en la altura de Huaraz a las 5:45 de la tarde. Es por ello que el estratega ‘grone’ quiere cuidar a algunos de sus jugadores para que lleguen bien ante los rosarinos.

A dar la cara

Alianza Lima quiere cerrar su participación en la copa obteniendo un resultado positivo, sin embargo en frente tendrá a Boca Juniors que necesita ganar para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los victorianos juegan sin ninguna presión ya que están eliminados del certamen, pero eso no significa que el resultado no le importe al cuadro de La Victoria que le jugará a la par al cuadro argentino que saldrá a buscar el gol desde el primer minuto.