‘Chaval’ anota, pero pierde…

0
688
Joven volante no pierde la esperanza de ir a Rusia 2018
Joven volante no pierde la esperanza de ir a Rusia 2018

Cristian Benavente hizo un gol en el Sporting Charleroi y suma su noveno tanto en Bélgica

Las ganas por alcanzar un cupo en la selección peruana y disputar el Mundial de Rusia 2018 al parecer siguen intactas para Cristian Benavente. Esto luego que el volante peruano anotara en la caída del Sporting Charleroi 4-1 ante el Genk en la penúltima fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica. Sin duda, el popular ‘Chaval’ aún mantiene las esperanzas de llenarle los ojos al técnico Ricardo Gareca pese a estar en la lista preliminar de los convocados que se envió a la FIFA para el mundial.

Benavente se reencontró con el gol a los 31’ con una perfecta definición al borde del área que finalizó con un zurdazo dejando batido al portero Vukovic para poner el empate transitorio del Charleroi. Sin embargo, con el tanto del peruano,  las ‘Cebras’ no remontaron la goleada que le propinó el conjunto local con los goles de Mbwana Samatta (24’ y 61’), Leandro Tossard (34’) y de Dieumerci N’Dongala (77’).

Con esta derrota, el equipo del ‘Chaval’ se queda en el sexto puesto con 33 puntos en la tabla y en la última fecha tendrá que enfrentar al Standard Lieja por alcanzar un cupo en la próxima Europa League.